Juan Martín Guerrero ganó el duelo de sanjuaninos en la Liga Nacional

Con un aplastante tercer cuarto, Boca construyó su quinta victoria en la presente edición de la Liga Nacional. Venció por 79-73 a Zárate, en un choque que tuvo a un sanjuanino por bando.

En el Xeneize, Juan Martín Guerrero no logró convertir puntos en los 8:37 minutos que estuvo en cancha, mientras que el rival jugó Enzo Rupci, con dos unidades en 13:32 minutos en cancha.

Parcial del 30-10 para los de Capital Federal en un cotejo que comenzó con el equipo local dominando los dos primeros cuartos. José Vildoza fue el goleador de la visita con 20 puntos en 31 minutos de juego, seguido por Mainoildi con 14 y la soberbia actuación de Mata con 12 unidades.

El local realizó un muy buen encuentro con Brocal como máxima figura con 16 unidades en casi 38 minutos de juego. El conjunto dirigido por Manuel Anglese rotó mucho la bola y tuvo un buen porcentaje en tiros de 3 puntos (43%). 13 puntos para Chaine y Pineda, que sostuvieron el empuje de Zárate acompañado por un público que colmó moderno estadio del norte de la provincia de Buenos Aires.

Entradas relacionadas